martes, 4 de noviembre de 2008

EL LLAMADO DEL FANTASMA

EL LLAMADO DEL FANTASMA
Por: Karla Paz

Antes yo no creía en cosas paranormales hasta que me ocurrió lo siguiente:

Hace varios años me encontraba en casa de mi tía Endy con mi prima Ariana y mi amiga Nataly, mi tía Endy nos había invitado a dormir a su casa .Ariana, Nataly y yo nos quedamos platicando hasta tarde y mi hermana Karen que también se había quedado con nosotras se había quedado dormida temprano.
Ariana y Nataly empezaron a contar historias de miedo, pero en vez de asustarnos nos burlábamos de las historias porque ninguna creíamos en fantasmas.
Karen que ya se encontraba dormida se quejaba de que estábamos haciendo mucho ruido y no podía descansar, pero mi hermana es muy miedosa y no quería estar escuchando ese tipo de historias.
Días antes mis papas nos habían regalado una cámara instantánea y ese día decidí usarla, coloque el rollo que era nuevo, nos tomamos una foto Ariana, Nataly y yo. En el momento en que se estaba rebelando la fotografía , se alcanzaba a observar cuatro cabezas y solo éramos tres las que nos habíamos tomado la foto , nos empezamos a burlar , y para asustar a Karen la levantamos y le dijimos que viera la foto .
Cuando Karen vio la foto se acababa de revelar y nos pregunto:
- ¿quién es el niño que sale atrás de ustedes?.
Como nostras siempre le decíamos cosas para que se asustara, no le creímos y le dijimos que nos enseñara la foto, al ver la foto nos dimos cuenta que Karen nos estaba diciendo la verdad.
Atrás de nosotras salía un niño abrazando un oso y volteando a ver a la cámara, en ese momento fuimos a observar el el lugar en donde nos habíamos tomado la foto y no había nada ,era una pared blanca sin ningún cuadro o cosas que le pudiéramos echar la culpa.
Muy asustadas decidimos ya no contar historias y mejor dormirnos.
Al día siguiente cuando nos despertamos volvimos a ver la foto y no podíamos creer que de verdad hubiera salido otra persona en la foto. Cuando cada quién nos íbamos a nuestras casas yo agarre la foto y la metí a la maleta de Ariana para que se asustara.
Cuando Ariana se dio cuenta que tenia la foto se la enseño a una de sus hermanas que es muy miedosa , se asusto y tiro la foto a la basura.
Yo le conté a mi mama y mi mama le conto a mi tía Endy, después se entero toda la familia y nos pidieron que les enseñáramos la foto, pero como ya no teníamos no pudimos mostrarla y nadie nos creyó.
Yo pensaba igual que toda mi familia que esas cosas no pasaban, así que tuve que vivirlo para poder creer en fantasmas.

2 comentarios:

José Luis Puente dijo...

Simepre he querido ver una de esas fotos =[

La Reprobadora dijo...

Los invaden los pleonasmos repetitivos que dicen lo mismo y varias muchas veces.Cuidar detalle.