viernes, 14 de noviembre de 2008

Diez señales que indican que un espíritu quiere comunicarse contigo

Por: Tanya D.

Luces parpadeantes

Se dice que los espíritus pueden interferir con la luz y la electricidad, ya que son energía pura. Por eso, cuando una luz este parpadeando, y se encuentre apagada, revisa los apagadores, puede ser que un espíritu este cerca.

Aparatos que se prenden y apagan

Por lo mismo que son energía pura, pueden controlar los electrodomésticos de la casa, el radio, el microondas, el horno entre otros.

Escalofríos o zonas frías

En ocasiones se sienten escalofríos al estar realizando cualquier actividad y sin importar el clima. Los espíritus absorben el calor, por eso se producen escalofríos.

Sueños

Hay diferentes métodos para saber si por medio del sueño se quería comunicar.

  • Debe haber sido muy vívido
  • Debe haber sido a todo color, no en blanco y negro o gris
  • Debe haber sido cronológico o por lo menos que tenga una secuencia que parezca lógica
  • Debe haber tenido algún tipo de mensaje, ya sea con palabras, sentimientos o telepatía
  • Debe haberte dejado confundido, feliz, triste, en paz o incluso con miedo

El sentimiento de ser observado

Este puede ocurrir de la nada, en este caso, debes de ponerte a pensar si recientemente viste algo en la televisión sobre eso, o no te gusta estar solo.

Voces

Esto ocurre cuando se escucha que dicen tu nombre, o murmullos o risas. Pero no es muy frecuente.

Olores

Ésta es otra señal que puede ser confusa. Nosotros siempre guardamos memorias de cómo nuestros familiares olían, probablemente por un cierto perfume que usaban, o por alguna actividad específica que practicaban.

Objetos que se mueven

Los espíritus tienen la energía para mover un objeto frente a tus ojos. Sin embargo, esto es muy inusual porque ellos no quieren asustarnos.

Apariciones

Las apariciones pueden ser terroríficas, especialmente por cómo las películas las han exagerado. Los espíritus no quieren asustarnos, pero puede ser que se nos aparezcan para darnos confort. Cuando vemos apariciones de gente que no conocemos, existen dos posibles explicaciones: es un fantasma o es un ángel.

No hay comentarios: