viernes, 14 de noviembre de 2008

LOS FANTASMAS

¿Qué es un fantasma?

¿Qué hacen aquí?

¿Por qué se manifiestan ante nosotros?

Podríamos definir el término “fantasma” como la representación visual, acústica o táctil del cuerpo no físico de una persona fallecida que, por diferentes motivos de su transitar como ser humano por la vida, se ve aferrado a la misma, bajo otra forma de existencia no física, manifestándose de diferentes formas ante seres humanos y en determinados lugares dependiendo de la carga psíquica existente para el.


-Errores de percepción:

Muchas veces, los humanos nos confundimos por el miedo que tenemos, podemos hasta alucinar todo lo que pasa, ya que como son fenómenos paranormales , nos llaman la atención y podemos percibir cosas que realmente no existen.


-Los fantasmas humanos:
Son simples reflejos deformados de los deseos insatisfechos de los hombres. Este tipo de fantasmas pueden ser conscientes e inconscientes, pero más que pertenecer al campo del más allá, pertenecen al campo de la psicología y de la psiquiatría.

-Fantasmas mentales:
Estos fantasmas mentales podrían tener algo en común con la telepatía, pero no operan de la misma forma, ya que en lugar de teletransportar imágenes, palabras o ideas, transportan un reflejo vivido por el propio emisor. Este efecto fantasmal se basaría en la capacidad de las personas de proyectar su imagen voluntaria o involuntariamente a diversos sitios o lugares.

-Fraudes:
Lamentablemente el fraude es un fenómeno demasiado habitual en el mundo paranormal. A medida que el hombre ha crecido intelectualmente y tecnológicamente se ha progresado en la rama investigativa de estos fenómenos y también se ha crecido en la posibilidad de crear fraudes con diferentes fines para su creador. Es fraude es una estafa latente en el mundo paranormal que ocupa desde inteligentes montajes "fantasmales" con imágenes y sonido hasta fotografías de espíritus, fantasmas y otros seres con añoranza vital que muchas veces son falsas.

Por: Tanya De La Rosa

No hay comentarios: