miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los sonidos del más allá

Por: Tanya De La Rosa

Los fantasmas, espíritus y fenómenos se nos presentan en ocasiones de una manera muy extraña, ya sea por medio de una luz o simplemente sin aviso alguno, en ocasiones hasta con ruidos extraños, como nos sucedió a mi y un amigo llamado Carlos.

Nos encontrábamos en su casa viendo películas, estábamos en su cuarto, antes que nada, su cuarto es muy especial, primero, porque esta rayado totalmente de las paredes, tiene muchas imágenes de muerte, calaveras y cosas satánicas.

A la mitad de la película, escuchamos un ruido extraño en la parte de abajo. Se escucho muy claro que abrieron la puerta y la cerraron, como si alguien hubiera llegado. Le pusimos pausa a la película y fuimos a ver quien había sido. Bajamos y no había nadie, en ese momento fue cuando me comencé a asustar. Le pregunte por que él se encontraba tan tranquilo y me explicó que ese tipo de cosas pasan muy a menudo en su casa y hasta en su cuarto. Le pregunté que otras cosas le habían pasado, y me contó que desde que había jugado a la guija fue cuando comenzaron los fenómenos extraños en su casa.

Cuando me estaba relatando todo el proceso de ese juego, ya nos encontrábamos en su cuarto de nuevo y se comenzaron a escuchar ruidos en la cocina, como si alguien estuviera preparando algo, sonidos de cuchillos, tenedores y cucharas. Me asuste aun más y le dije que ya me quería ir de ahí. Salimos del cuarto y en el pasillo para bajar por las escaleras vimos una luz blanca muy extraña, duro 1 segundo y desapareció. La piel se me puso chinita y el también se sorprendió. Bajamos rápido y me fui de ahí. Desde entonces no me gusta ir a su casa, al menos no de noche.

Estos fenómenos, son muy comunes en las casas, sobre todo si algo extraño pasó años atrás. Esta en ti creer en eso o no, yo si creo, porque lo viví.

No hay comentarios: