viernes, 14 de noviembre de 2008

Fenómeno paranormal

Como estar seguros de que todo lo que vemos es real, ¿Cómo distinguir entre algo dentro de este plano o el otro? ¿Como calificar a un suceso así como fenómeno paranormal?

Por: Estephany Maya

Simple, sirve para calificar todo aquello que sobre pasa las leyes naturales, y no tiene explicación científica razonable. En esto se engloba diferentes tipos de disciplinas como fantasmas, posesiones, reencarnación, ovnis, telepatías, etcétera.

Una de las formas en que el fenómeno recolecta información es por medio de experiencias, evidencia anecdótica, investigación de campo como observador, etcétera.

Incluso dentro de la investigación de dicho fenómeno se puede prestar para la falsedad, creando espectros, situaciones, escenas fraudulentas que lo único que genera es la poca credibilidad del mismo.

Platicando con una señora que conocí en circunstancias un poco extrañas me platico que una vez hacia ya mucho tiempo había recurrido a los servicios de unos personajes que se hicieron pasar por médiums, ella lo único que deseaba era encontrar alivio ante la pena que había sufrió, pues hacia un par de mese perdió un hijo y estos farsantes se burlaron de su dolor. Crearon un fantasmas o espectro de lo que hacían llamar el alma de su hijo que deseaba hablar con ella, al descubrir lo ocurrido ella se molesto mucho lo mejor de todo es que actúo como todos deberíamos actuar denunciarlos, después de eso soñó a su hijo despidiéndose de ella.

No hay que dejarse engaña, aunque mucha gente dice que todo tiene una explicación lógica. ¡seguros!

No hay comentarios: