miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL NIÑO FANTASMA

EL NIÑO FANTASMA

¡Cuidado!, un fantasma puede estar viviendo en tu casa.

La entrevista que leerás a continuación se la realice a mi vecina ya que en la actualidad, no vive nadie en la casa y siguen ocurriendo situaciones paranormales.

Por: Karla P.

¿Cual es tu nombre? Alexandra.

¿Crees en los fantasmas?
Si, si creo en los fantasmas y en todo tipo de cosas paranormales, aunque se que hay gente que inventa historias y edita fotos para asustar.

¿Has tenido una experiencia paranormal o por que crees en ellos?
Si, me han ocurrido varias apariciones y me he asustado mucho.

¿Que fue lo que te ocurrió?
Un día estaba en mi casa con mi mamá esperando a que llegara mi tío Pepe que venia de vacaciones a Tijuana y se quedaría unos días a dormir en mi casa.

Cuando llego mi tío lo vi llegar con un niño que no conocía, pero me dio pena preguntar quien era el niño y solo salude a mi tío pepe y me fui a mi cuarto.

Al día siguiente cuando me levante mi mamá y mi tío Pepe estaban en la cocina desayunando pero no se encontraba él niño y se me hizo muy raro, así que decidí preguntarle a mi tío Pepe quien era el niño que venia con él, mi mamá y mi tío Pepe se me quedaron viendo muy raro y me preguntaron de que niño, que mi tío Pepe había venido solo.

Pensando que mi tío Pepe estaba jugando conmigo. Le dije que había visto a un niño todo el día con él y hasta había dormido en su cuarto, mi mamá y mi tío se rieron y me dijeron que dejar de inventar cosas que estaba loca y no me creyeron.

Unos días después que se había ido mi tío Pepe, fui al cuarto donde se había quedado a dormir, cuando entre vi al niño en una esquina del cuarto llorando, muy asustada fui y le dije a mi mamá que el niño estaba en el cuarto, mi mamá me acompañó al cuarto y ya no había nadie.
Toda mi familia se la pasaba diciendo que estaba loca, que era una mentirosa.

¿Viste al niño después?
Si, vi que iba bajando las escaleras.


¿Solo tú lo podías ver?
Pues creo que ese día si, pero después de eso se empezaron a escuchar en la noche ruidos en la cocina como si alguien estuviera ahí.

¿Tu mamá los escuchaba?
Si, cuando mi mamá escucho los ruidos y le empezaron a pasar cosas extrañas; me creyó lo que le había contado y se dio cuenta que no estaba mintiendo.

¿Que cosas extrañas le pasaron a tu mamá?
Sintió que alguien la había tocado cuando estaba dormida, se levanto por que pensó que mi hermana había sido , cuando iba al cuarto de mi hermana de reojo vio que alguien iba bajando las escaleras , se acerco a las escaleras y vio que no estaba nadie ,fue a mi cuarto y al de mi hermana y las 2 estábamos dormidas . Se asusto mucho y después de eso cada que se iba a dormir ponía una almohada de cada lado por que le daba miedo sentir que la tocaran otra vez.

¿Todavía se escuchan ruidos?
Si, ya no vivimos ahí pero a veces los fines de semana me tengo que quedar a dormir ahí y dejo toda la noche las luces y la televisión prendida por que me da mucho miedo y no me puedo dormir. También tengo vecinos que me han dicho que las persianas de una de las ventanas de la casa pareciera que se están moviendo pero en la casa todas las puertas y ventanas están cerradas y ya he revisado y no he encontrado ninguna corriente de aire o alguna razón por la cual se estén moviendo. Concluyo.













No hay comentarios: