viernes, 7 de noviembre de 2008

Sombras atormentadas

Sombras atormentadas

?Cuántos de nosotros no hemos sentido que algo nos observa cuando estamos solos?, pareciera que alguien nos sigue en la oscuridad o talvez hemos visto una sombra pasar, pero nunca le ponemos atención.

Existen sombras que se pierden entre las siluetas de el mobiliario de nuestra habitación, pero hay otras sin explicación que nos atormentan y provocan en nosotros cierta sensación de temor, unos escalofríos que atraviesan el cuerpo, de esos que inquietan y volteamos de nuevo la mirada para confirmar si lo que observamos era real o no, talvez así nos sacamos esa idea de la cabeza,pero en el fondo lo sabemos, alguien pasó detras de nosotros, no fue una ilusión óptica, y muchos menos la luz que se filtro por el rabo del ojo. Existen diferentes tipos de sombras, unas que se distinguen de inmediato, otras que son tenues y las pequeñas y cortas.
En mi casa pasan cosas así, ese tipo de sombras que atemorizan, odio pasar de la sala al comedor sin tener esa extraña sensación, nunca se puede estar solo en la sala, siempre hay alguien aunque no lo puedas ver.
Recuerdo una ocasión en la que me encontraba haciendo tarea en el comedor de mi casa, eran alrededor de las 3 a.m. estudiaba arquitectura, así que dormir no era algo que hiciera con frecuencia, jamás sentí tanto miedo como ese día. Alguna vez le escuché decir a alguien que la hora de la santísima trinidad era a las 3 p.m. y que a las 3 a.m. era la hora de los demonios donde salían y vagaban libres junto con las almas de los muertos, así que creo que me sugestioné un poco y veía cosas donde no las había, una vez que me decidí a continuar con mi tarea, alrededor de 20 minutos después, cuando un ruido me asustó, algo se había caído, fue un traste de la cocina y me levante muy rápido y corrí hacia allá, al llegar sentí algo detrás de mi cuando volteo con todo el miedo del mundo por que sentí que algo me veía, pude ver una sombra. Era un cuerpo casi completo, el resto no lo recuerdo, solo sé que corrí lo mas rápido que pude prendiendo todas las luces hacia el cuarto de mis papás. Ahora, cada vez que tengo que quedarme más tiempo en la parte de debajo de mi casa trato de no hacerlo sola.
No creía en los fantasmas, después de eso no lo voy a dudar, las sombras negras dicen que son entes malignos que están ahí cuando las energías son malas.
Cuídense de las sombras porque ellas también lastiman y no todo lo que nuestros ojos ven son solo ilusión, también existen cosas que no podemos explicar.

Por: Estephany Maya Guerrero.

No hay comentarios: