jueves, 13 de noviembre de 2008

SIGUEN ENTRE NOSOTROS
Por: Tanya De La Rosa


A veces pensamos que están descansando en paz, pero puede que sigan aquí.

Esta entrevista se la realice a mi prima, ya que recordé que hace tiempo paso por algo muy extraño.

¿Cómo te llamas?
Roxana Macias

¿Crees en los fantasmas o fenómenos paranormales?Si, y mucho, porque ya me han pasado cosas de ese tipo

¿Qué te ocurrió?
Hace tiempo, ya casi 4 años, falleció mi primo Jez (así le decíamos), tuvo un accidente de regreso a su casa, por la carretera hacia Rosarito. Un día, estaba cuidando a mi primita Sofía que en ese entonces tenía 2 años, ella no conoció a Jez ya que cuando él falleció, Sofía tenía mes y medio de nacida. Estábamos en la sala de la casa de Jez, y Sofía estaba durmiendo la siesta, en eso despertó y se aferro a subir al segundo piso de la casa, se me hizo extraño, pero subí con ella, dimos la vuelta a la derecha hacia un cuarto, yo traía cargada a la niña y quedo volteada hacia atrás de mí. Mientras iba entrando al cuarto, la niña comenzó a saludar hacia el otro extremo de la casa, donde era el cuarto de Jez. No le di mucha importancia, pero cuando bajamos la niña dijo: bye Jez, muy claramente, fue entonces cuando entendí que Jez había despertado a la niña y le había dicho que subiera.

¿Porque crees que hizo eso?
Porque se me hace lógico, talvez nos quería decir que estaba ahí cuidándonos o quería que rezáramos por el, porque talvez no estaba descansando en paz.

Ya no le han preguntado nada Sofía sobre eso?
No se la verdad, mi tía se mudo a Estados Unidos, y ya casi no los vemos.

¿No te asusta la idea de que tu primo este aquí con los vivos? No, yo quería mucho a mi primo y la verdad estoy muy tranquila de que este aquí cuidando a la familia, claro que no quisiera que se me apareciera (risas de miedo). Concluyo.

No hay comentarios: